Una cámara, múltiples posibilidades

En la Clínica Dental Elisa Juárez, queremos que nuestros pacientes disfruten de la más alta tecnología en aparatología odontológica. Todos sabemos lo importante que es un diagnóstico correcto desde el primer momento, para poder tratar de forma eficaz y precoz la patología.

Hoy queremos enseñaros una cámara intraoral con múltiples usos diagnósticos que nos ayuda a la hora de diagnosticar caries incipientes (de pequeño tamaño) sin tener  que someternos a un montón de radiografías bucales.

Hablamos de la VistaCam iX Proof*, un sistema de cámara dental que nos ofrece una inestimable ayuda en los tratamientos odontológicos. Ofrece una gran profundidad de campo y es capaz de representar lesiones de caries de forma certera, y lo más importante, su profundidad y localización.

También nos ayuda a explicar de una forma muy sencilla y clara el diagnóstico a nuestros pacientes.

El uso de esta tecnología en nuestra clínica viene provocado por nuestra inquietud en darle mucha importancia a la prevención basada en la detección precoz, lo que denominamos ODONTOLOGÍA PREVENTIVA, que viene realizándose desde hace tiempo en otros países europeos.

Aquí os dejamos una pequeña lista de todas las ventajas que nos brinda esta cámara, que a simple vista parece un pequeño bolígrafo.

  • Mejor calidad de imagen.
  • Crear un entendimiento más rápido y comprensible de la terapia
  • Detección de lesiones por caries y representación de la placa dental por fluorescencia.
  • Ayuda en el diagnóstico de caries proximales sin radiación gracias a su tecnología de infrarrojos.

Así, que ya sabéis, si tenéis alguna molestia o queréis haceros una revisión bucodental en nuestra clínica tenemos a vuestra disposición esta nueva cámara digital.

 

No hay comentarios

Publica un comentario