Surge una nueva moda en Odontología: tatuarse los dientes

dientes-tatuados
Tatuarse los dientes con el rostro de Mickey Mouse, David Beckam o la mismísima reina Elisabeth, puede parecer una extravagancia pero es, también, una moda al alza que las técnicas en Odontología lo han hecho posible. Se trata de tatuajes no permanentes y cuya colocación no es dolorosa.

Primero lo empezaron a utilizar las japonesas, que incluso se los hacían a juego con su manicura. Pero ahora se ha extendido entre Estados Unidos, Gran Bretaña y, además, por toda Europa y lo mejor es que están causando furor.

El procedimiento es muy sencillo: primero el usuario elige el motivo que se quiere tatuar, el dentista realiza un molde del diente donde se va a aplicar y es sobre este material sobre el que se imprime el diseño. La colocación se realiza de la misma manera que lo haríamos con implante, funda o carilla y sus cuidados también son los mismos.

De tal manera que… cuando te canses de tu diente tatuado, podrás quitar esa funda y volver a tu diente original sin más complicaciones 😉 Pero antes ¡RECUERDA! que en la Clínica Dental de la Doctora Elisa Juárez atenderemos cualquier consulta que tengas al respecto. Estaremos encantados de informarte.

No Comments

Post A Comment