¡MEJOR CURACIÓN, CON MIS CÉLULAS! USO DEL PLASMA EN ODONTOLOGÍA

La pérdida de dientes y daños en el hueso de la mandíbula o maxilar y las encías son a menudo un desafío para el dentista durante una cirugía oral o la colocación de un implante. Para éstas y otras situaciones difíciles, existe una nueva terapia con plaquetas a partir de la propia sangre del paciente, con muchas ventajas.

A diferencia de otros tratamientos que utilizan componentes artificiales, la Terapia con Plaquetas con L-PRF utiliza solo la propia sangre del paciente. Los resultados finales mejoran la respuesta de curación y reducen significativamente el tiempo de recuperación.

Además, el procedimiento para obtener L-PRF es sin dolor, como la extracción de sangre para un análisis rutinario. Es 100% natural y sin aditivos. Y es que, el propio cuerpo libera proteínas curativas de gran poder, creando así un andamio para conseguir una mejor curación.

Todo el equipo de la Clínica Dental de la Dra Elisa Juárez asistimos a un curso de formación en esta nueva terapia para poder ofrecerles a nuestros pacientes los últimos avances en tratamientos odontológicos, de una forma eficaz y segura.

Desde noviembre, en nuestra clínica, venimos aplicando este nuevo tratamiento a aquellos pacientes que lo necesitan, resultando ser todo un éxito, no solo para nosotros como profesionales, sino también para los pacientes por todas las ventajas que la Terapia con Plaquetas con L-PRF les aporta en la recuperación de una intervención odontológica.

No Comments

Post A Comment